A cuchillo amenazaron a conductor de Emvarias para derribar cámara de fotomulta

Los manifestantes involucrados en el hecho lograron su cometido, mientras que el conductor se recupera del susto.

El hecho que habría ocurrido durante las manifestaciones de este lunes 03 de mayo en Medellín, quedó grabado en video. Empresas Varias rechazó el acto a través de un comunicado.

A eso de las cinco de la tarde de este lunes un grupo de manifestantes encapuchados habría intimidado con arma blanca al conductor de un vehículo recolector de basura, de Emvarias, a hacer tracción para derribar un poste con una cámara de fotodetección. El hecho quedó grabado en video y sucedió en la carrera 65, en zona aledaña al Cementerio Universal de la ciudad.

“Qué pecado de ese man se va a meter en problemas, ¿qué más va a hacer ese man ahí? Hacerles caso. Lo lincha, lo linchan” decía la persona que grababa el video. 

Por su parte la entidad a través de Alejandro Vásquez, jefe de operaciones de Emvarias dijo “la entidad lamenta y rechaza la intimidación con arma blanca a uno de sus conductores, hacemos un llamado a la protesta pacífica, al cuidado del patrimonio público y a mantener una conducta que garantice la integridad del personal de trabajo que cumple exclusivamente con una labor para el bienestar de todos en las calles”.

Emvarias, además, aseguró haber sido blanco de ataques injustificados a su infraestructura de servicio, en papeleras públicas, soterrados para residuos sólidos, vehículos de recolección, así como intimidaciones a su personal de trabajo, tal como presuntamente ocurrió en esta situación.

Por fortuna solo se trató de un gran susto, el conductor está ileso. Sin embargo, la entidad informó que este mismo lunes se interpuso la respectiva denuncia penal sobre lo sucedido ante la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.