A esta hora se presentan bloqueos y protestas en el centro de Bogotá

Durante el día en Bogotá se desarrollaron diferentes marchas y plantones en la capital del país. Los propietarios de los gastrobares, ambientalistas, recicladores y los ciudadanos anti Esmad salieron a las calles.

Los manifestantes que se movilizaban por la carrera Séptima con calle 34 tuvieron enfrentamientos con el Esmad, el grupo antimotines evitaba que la multitud ingresara a la Plaza Bolívar. 

En la multitudinaria movilización, que tuvo su punto más alto de concentración al medio día, las organizaciones universitarias convocaron a la ciudadanía a las calles a manifestarse en contra de la impunidad en los casos de abuso del Esmad y a pedir a la administración distrital matrícula cero.

Por las protestas se presentaron afectaciones a la movilidad y  las estaciones de transmilenio de San Diego, Las Nieves, San Victorino, Aguas, Museo del Oro y Universidades dejaron de operar.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la calle 72 al oriente y la calle 74 o la calle 63 o subir por la carrera Séptima para tomar la circunvalar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.