A prisión dos mujeres en EE.UU. que se disfrazaron para colarse en vacunación covid

Dos mujeres protagonizaron una surrealista situación en el condado de Orange en Florida, Estados Unidos, intentando burlar todo el proceso de selección yendo disfrazadas de abuelas con el fin de recibir la vacuna, el episodio parece una escena al mejor estilo de una película de Hollywood.

Las autoridades lograron desenmascarar a las dos mujeres, identificadas como Olga Monroy y Vivian Monroy, de 34 y 44 años respectivamente, quienes se presentaron disfrazadas como ancianas para acceder a la vacuna contra el coronavirus, lo más sorprendente es que iban a aplicarse la segunda dosis, al menos así lo reflejaban sus tarjetas sanitarias. La policía aún no ha establecido si para la primera dosis también habían usado el mismo modus operandi.  

Ambas fueron trasladadas y detenidas en la oficina del Sheriff del Condado de Orange, a la espera del proceso legal que deberán enfrentar.

El estado de Florida, tiene una población de más de 21 millones, de estos 2,43 millones ya han sido vacunados, y 1,13 millones han recibido las dos dosis de los laboratorios Pfizer y Moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.