Aberrante caso en Yolombó, un hombre secuestró y asesinó a dos personas, y luego extorsionaba a sus familiares por un rescate

Según las autoridades, las víctimas serían Fabio de Jesús Correa Builes y Erica Silvana Correa Múnera, quienes compraron 43 reses de ganado por un valor de 17 millones de pesos cancelándolo con antelación desde el pasado 23 de diciembre, pero todo era una trampa.

Según pudo conocer 2020Noticias, estas dos personas se habrían encontrado con su victimario el pasado cinco de enero del presente año, para la entrega de las reses de ganado y desde ese instante se perdió todo tipo de contacto.

Según información suministrada por sus familiares recibieron mensajes amenazantes en contra de sus vidas, desde el número telefónico del que supuestamente les habían vendido el ganado, manifestando que esas personas estaban hurtando el ganado y que posiblemente los iban a matar.

Posteriormente unidades del GAULA se desplazaron al municipio de Yolombó donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, y establecieron que la persona que enviaba los mensajes de textos amenazantes era el mismo vendedor del ganado, días después hallaron el cuerpo sin vida de la otra víctima.

Las autoridades lograron la captura en flagrancia, en el municipio de Barbosa, del presunto responsable del doble homicidio “momentos en los cuales se encontraba realizando llamadas desde el celular de una de las víctimas a un familiar de la misma, mediante la cual hacía exigencias económicas de 5 millones de pesos a cambio de dar información sobre el paradero de sus familiares”.

Al hombre se le imputaron los delitos de homicidio, desaparición forzada y extorsión, y se le incautó un equipo móvil de una de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.