Aida Victoria Merlano niega enriquecimiento ilícito: “Pelearé hasta el final por mi inocencia”

De acuerdo con la Fiscalía, Aida Victoria Merlano no ha podido justificar el patrimonio obtenido a través de la empresa Esaid S.A.S.

La influenciadora Aida Victoria Merlano no aceptó los cargos por enriquecimiento ilícito que le imputó la Fiscalía este jueves. La hija de la excongresista Aida Merlano dijo en la audiencia que dará la batalla. “Pelearé hasta el final por mi inocencia”, sostuvo Merlano.

De acuerdo con la Fiscalía, Aida Victoria Merlano no ha podido justificar el patrimonio obtenido a través de una empresa identificada como Esaid S.A.S. En entrevista con Blu Radio, la influenciadora aseguró que la compañía fue creada por su mamá con el objeto principal de construcción, pero también abierto para que pudieran tanto ella como su hermano, dedicarse a otras actividades.

Cuando a mi mamá le quitan esa restricción, hace una donación que es lícita, porque ella en ese momento no tenía prohibición de mover sus bienes y también bajo el marco de la legalidad, porque hay una ley que dice que uno no puede donar todo y quedarse sin nada. Ella efectivamente cumplé con esto y se queda con algunas propiedades. Esa empresa fue intervenida en 2019, acabándose de crear, nunca dejaron que generar dinero.

Según la explicación de Aida Victoria Merlano, luego de que se abrió el proceso de extinción de dominio, todos los bienes de su mamá quedaron a cargo de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

“Yo nunca hice uso de los bienes de mi mamá, era parte de una sociedad de ella y mía. Ella como madre le donó unos bienes, pero nunca pudimos usar uso de ellos porque los tiene la SAE”, afirmó la influenciadora.

Tomado: Blu Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.