AirPods Max, la nueva tendencia en el mundo por su tecnología y su precio

AirPods Max de Apple - Foto: Apple
AirPods Max de Apple - Foto: Apple

Los nuevos audífonos de la manzana mordida, que son en forma de diadema están dando de qué hablar, por el alto precio y su tecnología de cancelación de ruido exterior.

Más que su belleza y estética lo cual caracteriza a esta marca, y además de que son los primeros audifonos en diadema que saca Apple, razones poderosas para fijarse en este nuevo miembro de la familia de la manzana, es indudable que han dado de qué hablar; pero no ha sido precisamente por su tecnología sino por que su costo está muy por encima del valor de unos audífonos de marcas especializadas en sonido de alta calidad.

Y es que el anuncio del valor de lanzamiento de los AirPods Max está alrededor de 549 dólares, es decir, en pesos colombianos de este momento serían casi 2 millones de pesos.

En realidad qué tienen estos aparatos para costar esa suma de dinero:
La atractiva diadema tiene sensor óptico (en cada audífono), los AirPods Max son inalámbricos, función de cancelación de ruido, capacidades Siri integradas, ecualización adaptativa (sensor de posición, detector de estuche; acelerómetro, y un giroscopio en el audífono izquierdo), audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza; pues cuenta con nueve micrófonos integrados, además cuentan con una carcasa inteligente que al guardarlos hacen que entren en modo «ultra-lento» para ahorrar energía. Apple promete aproximadamente 20 horas de uso, ya sea usándolo en llamadas o escuchando música con la función de cancelación de ruido activada.

Tiene compatibilidad prácticamente con todos los periféricos de la marca.  

El lanzamiento oficial de esta novedad de Apple será el 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.