Artistas colombianos grandes ganadores en los Premios Lo Nuestro 2021

Camilo, Karol G y Maluma se destacaron en esta gala de la música latina en Estados Unidos, la gran sorpresa de la noche fue J Balvin, quien a pesar de ser el más nominado, a 14 categorías, no obtuvo ni una.

Camilo ganó en las 5 categorías a las que fue nominado en los Premios Lo Nuestro 2021, superado sólo por el otro ganador de la jornada, el conejo malo, Bad Bunny, que se llevó 7 galardones.

El autor de los éxitos “Vida de rico” y “Ropa cara” ganó en Artista Revelación Masculino, Artista Pop del Año, Colaboración Pop del Año (por “Si me dices que sí” que interpretó junto a Reik y Farruko), Álbum Pop del Año (“Por primera vez”, su producción de 2020), y recogió estatuilla por Canción Pop del Año en la colaboración con Reik y Farruko.

Por su parte Karol G. ganó en la categoría de Canción del Año por Tusa, tema musical que también le entregó la estatuilla como Mejor colaboración del año en el género urbano, y fue reconocida como Artista Femenina del Año en el género urbano.

Maluma, que se presentó junto al mexicano Carlos Rivera, se llevó dos reconocimientos, ambos por su canción ‘ADMV’; ´Canción balada-pop del año’ y ‘Canción pop del año´.

El gran nominado de la noche, J. Balvin, tuvo que resignarse a ver los premios sin llevarse ninguna estatuilla a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.