Asesinan a dos policías cuando patrullaban en Riosucio, Chocó

Cuando realizaban patrullaje por el casco urbano de Riosucio, ambos agentes fueron atacados.

La Policía Nacional adelanta la investigación de los asesinatos de los uniformados Harol David Puentes y William Eduardo Fuel que cumplían labores de patrullaje en ese municipio del Chocó.

Lea también: Esta es la aterradora presencia del Clan del Golfo en Antioquia.

El comandante de la policía de Urabá, coronel Giovanny Puentes, indicó que este doble homicidio haría parte del “plan pistola” del Clan del Golfo en contra de la fuerza pública. “Al parecer, el Clan del Golfo había manifestado que en todo el Urabá iba a cometer estos ataques, pero se sigue en la investigación” informó el alcalde de Riosucio, Conrat Valoyes Mendoza.

Según las primeras investigaciones, los agentes recibieron múltiples disparos que les causaron la muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos, por la gravedad de las heridas.

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los presuntos responsables de este atentado que sería una retaliación por el abatimiento de alias “Marihuano”, quien era el segundo máximo cabecilla de esa estructura criminal.

Lea también: Clan del golfo declara plan pistola contra uniformados en Antioquia.

Según el asesor de paz del Chocó, Modesto Serna, señaló “ellos iban en su patrullaje rutinario en el casco urbano, lo que es más lamentable, luego le dispararon, las balas fueron en la cabeza”.

Las autoridades atribuyen este atentado a tres personas conocidas con los alias de “Cristina”, “Carro loco” y “Bola” integrantes del Clan del Golfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.