Asi será el nuevo Pico y Cédula en Medellín

Desde las cero horas del día 1 de junio hasta las 23:59 horas del día 7 de junio, el pico y cédula para el Área Metropolitana será de cinco dígitos: pares un día e impares al día siguiente.

Con base en la decisión del Gobierno Nacional de continuar con el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional, los 10 alcaldes del Valle de Aburrá decidieron esta tarde, mantener el pico y cédula metropolitano en todo el territorio, pero será un día para las cédulas terminadas en números pares y otro día las terminadas en impares.

«Esta va a ser la etapa de la responsabilidad ciudadana. Es la comunidad que saben y deben asumir la letalidad del virus, para que esto no se convierta en un descontrol de los sistemas de salud.» Alcalde Daniel Quintero

«En Medellín vamos a hacer un reforzamiento de la medida del tapabocas. Le vamos a pedir que la Policía sea muy estricto con el uso del tapabocas. Cuando una persona no tenga tapabocas, será multado con un millón de pesos y dejara de circular en el Metro 15 días», reiteró el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.