Así será el protocolo para el inicio del fútbol profesional colombiano, que comienza hoy en Medellín

Estrictos protocolos de bioseguridad se cumplirán en Medellín para el inicio del torneo local de fútbol. El Estadio Atanasio Girardot, que tiene capacidad para albergar más de 44 mil espectadores, tendrá permitido para esta jornada el ingreso de sólo 180 personas, que hacen parte de los staff de los equipos.

Según la Alcaldía de Medellín “el propósito es garantizar la salud y seguridad de quienes hacen parte del espectáculo, en total estarán autorizados para estar en el estadio 180 personas entre jugadores, cuerpos técnicos, logística, autoridades y personal administrativo”.  

Quienes entren a la cancha, el perímetro alrededor del campo de juego, zonas de traslado, túnel de ingreso a gramilla y camerinos, deberán practicarse la prueba PCR de Covid-19. 

Así mismo en los exteriores del escenario, anillo de seguridad y puertas del estadio se harán controles para evitar las concentraciones, la Alcaldía de Medellín prohibió a los aficionados hacer reuniones o aglomeraciones en sectores públicos aledaños al complejo deportivo. 

El partido de hoy 13 enero será entre los equipos Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Así mismo el complejo deportivo cuenta con dispensadores de gel antibacterial y jabón líquido. Además, se redujo el número de sillas en los bancos de suplentes a diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.