¡Atención! Comité del paro convoca a una nueva concentración esta tarde

El Comité del paro en Antioquia convocó a una nueva concentración en Medellín, para hoy a las 2 de la tarde en el parque de Los Deseos, según la organización se espera que se movilicen cientos de ciudadanos por diferentes puntos de la ciudad.

Los organizadores insisten en que el gobierno debe dar un paso atrás y abstenerse de continuar con la reforma tributaria. 

Germán Marín Henao, director de Derechos Humanos de la CUT Antioquia  e integrante del Comité de Paro Antioquía informó que “ Siguiendo las directrices del Comité Nacional del Paro, Fecode y las demás centrales obreras convocamos hoy en Medellín a las dos de la tarde en el Parque de los Deseos a una concentración para que todos los ciudadanos sigamos protestando contra la reforma tributaria y las medidas de este gobierno”.

Lea también:Ya se contabilizaron los daños en Medellín, luego de la marcha del Paro Nacional.

Los organizadores llaman a una movilización pacífica, “esperamos el acompañamiento de las autoridades civiles y de la policía en el sentido de evitar alguna situación, porque siempre lo hemos recalcado son movilizaciones pacíficas y no tenemos ninguna intención y en ningún momento hemos dado órdenes de una situación anómala en la marcha” informó Marín. 

El mensaje es a no hacer ningún daño a la ciudad ni a las personas, el directivo sindical invita a tener presente las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.  

Lea también: ¿Dónde estuvo el alcalde de Medellín cuando se presentaron los desmanes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.