Atención: Gobernación de Antioquia aclara toque de queda para este fin de semana

A través de Twitter el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, aclaró las medidas del toque de queda para este fin de semana en valle de Aburrá y Oriente: “Ante la circular 618 del Gobierno Nacional y luego de dialogar con el viceministro de Salud y el designado ministro del Interior, hemos acordado un ajuste en la aplicación del toque de queda pensando en los ciudadanos”.

En consecuencia, en los municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa el toque de queda continuo regirá desde las 6:00 p. m. de mañana sábado a las 5:00 a. m. del lunes 18 de enero.

Este mismo toque de queda continuo se aplicará en los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario.

Esto significa que en estos municipios, como en el resto del departamento, hoy regirá el toque de queda nocturno desde las 10 p. m. hasta la 5:00 a. m. del sábado. Mañana regirá el pico y cédula en donde está decretado.

3 COMENTARIOS

  1. Estas medidas están afectando a toda persona que desea trabajar y generar empleo. Cada dia se incrementa el desempleo y las pocas oportunidades para conseguirlo, esto coloca a los ciudadanos en una situación insostenible, dejando espacio al incremento de la delincuencia y la inseguridad de la población en general. Es hora de actuar y no desgastar las energías en discusiones y demostraciones políticas de quien tiene el poder. Es hora de TRABAJAR para avanzar, mejorar y crecer en todas las áreas de vida del país.

  2. Definitivamente estamos ante los magos de la improvisación y la ineptitud , y después la culpa la tiene el ciudadano que solo quiere trabajar y sacar su familia adelante

  3. Señor gobernador. Si algo lo caracteriza a usted es la seriedad, responsabilidad y legalidad. Se le pegó, la gamineria del gobernante de Medellín? Va a publicar sus decisiones en cartones de cigarrillo como él?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.