Autoridades ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por responsables de doble homicidio en Titiribí

Tras el ataque armado que se presentó en la vereda el Bosque, zona rural del municipio de Titiribí, en la vía que lleva a Amagá y a su vez a Medellín y donde dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas. La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho.

La decisión se tomó tras una reunión con las autoridades. El subsecretario de Gobierno de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño Giraldo, señaló que “La Policía Antioquia, a través de la Dirección de Investigación Criminal y Policía Judicial, asumirá la investigación sobre los móviles de este hecho que enluta al municipio”.

Lea también: Luego de masacres en el suroeste de Antioquia, autoridades desarticulan gigantesca banda dedicada al microtráfico.

Según las autoridades, los hechos que se presentaron no responden a una dinámica habitual en el municipio de Titiribí, sino a una situación particular que es materia de investigación.

Lea también: Betania en el suroeste antioqueño, amaneció con una masacre de 8 recolectores de café.

En los últimos seis meses otros municipios del Suroeste antioqueño como Betania, Venecia, Andes, han sido escenarios de confrontación entre grupos delincuenciales, donde masacres han interrumpido la tranquilidad de esta subregión. 

Lea también: Una nueva masacre se presentó en Betania Antioquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.