Biden anuncia que inicia la vacunación para mayores de 16 años en EE.UU.

Imagen de referencia_Vacunas covid Estados Unidos

Desde sus redes sociales el presidente demócrata anunció que la campaña de vacunación contra la covid-19 se expande en Estados Unidos y que a partir de hoy los ciudadanos y residentes en Estados Unidos mayores de 16 años pueden vacunarse contra la covid-19 sin ninguna restricción.

Todo el mundo puede vacunarse a partir de hoy. Tenemos suficientes (vacunas), tenemos que estar protegidos y tienes que proteger a tus vecinos, a tu familia. Así que, por favor, ponte la vacuna”, declaró Biden en el vídeo publicado en sus redes sociales y que marca el inicio de una nueva fase.

El ritmo de vacunación se ha acelerado en las últimas semanas en Estados Unidos, con más de 3 millones de dosis de alguna de las vacunas disponibles administradas diariamente en abril, frente a la media de 2,5 millones registrada en marzo.

Actualmente, más de 130 millones de personas han recibido al menos una dosis, la mitad de la población adulta; mientras que más de 84 millones están ya completamente vacunados, lo que supone un cuarto del total del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.