Brutal golpiza a una mujer en el Urabá antioqueño genera ola de comentarios en las redes sociales

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido en una finca ubicada en el municipio de Chigorodó, en el Urabá antioqueño, el pasado fin de semana. 

En las imágenes se puede apreciar como un hombre de gran tamaño arremete contra una mujer a la que le propina patadas y puños en repetidas ocasiones, ante la mirada cómplice de todos los que estaban en esta zona de la piscina de la finca, a excepción de un hombre que intenta frenar la golpiza.

Segundos después, cuando el hombre intenta ahogar a la mujer en la piscina, otras personas interceden en la riña y logran sacar con vida a la mujer del agua, donde habría podido ocurrir un desenlace fatal.

Por su parte la Secretaria de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, Natalia Velásquez Osorio señaló “rechazamos cualquier forma de violencia contra nosotras, cuando un feminicidio ocurre es porque ha estado antecedido de otros tipos de violencia como psicológica, física o sexual, el llamado entonces es a no aceptar esta violencia, denunciar a los agresores y acompañar a las mujeres víctimas”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.