Canibalismo: español mató a su mamá y se alimentó de sus restos por dos semanas

Foto Policía de Madrid en el momento de la captura del "caníbal de Las Ventas"

La historia ha causado conmoción no sólo en España, sino en el mundo entero. El hecho habría ocurrido en el 2019, en el barrio Las Ventas en Madrid, pero sólo hasta ahora las autoridades han revelado los detalles del escabroso caso, por el que el joven podría cumplir 15 años de cárcel y pagar una indemnización a su hermano por 90 mil euros, casi 400 millones de pesos.

Alberto S.G. conocido por sus vecinos como el ‘caníbal de Las Ventas’ es acusado por la Fiscalía de Madrid de estrangular a su madre, descuartizarla y comerse sus restos.

De acuerdo con el escrito fiscal, el hecho se presentó a principios del 2019 cuando el procesado tuvo una discusión en el apartamento que compartía con su madre de 69 años en Las Ventas, junto a la plaza de toros de Madrid.

Según lo estipulado en el expediente, el hijo estranguló a su madre, trasladó el cadáver al dormitorio y con “una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina” descuartizó el cadáver “con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo“.

Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera“, indicó el fiscal.

Citado como testigo en el juicio, uno de los agentes aseguró que el sospechoso reconoció haberse comido algunos restos crudos y haber cocinado otros o habérselos dado al perro, señaló la prensa local.

La fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel y una indemnización de 90.000 euros, casi 400 millones de pesos colombianos, para su hermano mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.