Capturadas 11 personas del grupo criminal ‘los haladores’ y recuperados 3 vehículos

La Policía Nacional logró desmantelar dos desguazaderos en el nororiente de Medellín, en los cuales integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘los haladores’, venían desguazando vehículos y motocicletas.

Los integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘los haladores’ estaban alineados al grupo delincuencial organizado ‘los triana’, dedicados al hurto de vehículos en la modalidad de ‘halado’, posteriormente los carros y motos eran regrabados y nuevamente vendidos con sus sistemas de identificación falsos; o en su defecto eran desguazados para comercializar sus partes en el mercado ilegal.

Las diligencias de allanamiento se realizaron en Medellín y Montería – Córdoba y fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y falsedada los alias: “Pitbull’, de 24 años de edad, ‘Darwin’ de 24 años de edad y ‘gafas’ de 27 años de edad. Además de los alias de ‘chuky’, ‘burro’, ‘el flaco’, el costeño’ y ‘manique’, con edades entre los 24 y 52 años. En flagrancia fueron capturados tres hombres de 27, 34 y 39 años de edad por delitos como falsedad marcaría y receptación.

En los operativos se lograron recuperar tres vehículos, incautaron cuatro vehículos y una motocicleta, 50 moto partes, 65 elementos de regrabación, 4 placas para vehículos, 2 motores de motocicletas y 7 equipos celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.