Capturado cabecilla del GDO “Pachelly”

foto cortesía Policía Nacional

En allanamientos realizados en los barrios Pachelly y Araucarias, por los delitos de porte ilegal de armas, municiones y explosivos de uso privativo de la fuerza pública y porte, tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes, fueron capturados en flagrancia dos integrantes del grupo delincuencial organizado “Pachelly” conocidos como alias “Puchino” de 37 años y alias “Sebitas” líder del grupo delincuencial, de 26 años.

Al momento de la captura se les incautaron: 215 cartuchos calibre 7.62.; 500 gramos de clorhidrato de cocaína, 6 radios de comunicación, 1 gramera y un millón doscientos sesenta mil pesos en efectivo.

Las personas capturadas presentan antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y lesiones personales.

En la investigación se estableció que los inmuebles eran utilizados para el almacenamiento de municiones de uso privativo de la Fuerza Pública, así como para el almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes del grupo delincuencial “Pachelly”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.