Capturado “Danielito” integrante del grupo criminal “La Terraza”

Alias “Danielito” era conocido, entre otras por participar de un robo el 10 de octubre en el barrio Laureles que quedó registrado en video y se volvió viral. Alias “Danielito” de 23 años de edad, era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado. Este sujeto tras las audiencias recibió medida de aseguramiento intramural.

Según las investigaciones el capturado se dedica principalmente al hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, conocido como ‘fleteo’ en las comunas 11 Laureles, 14 Poblado y 16 Belén de la ciudad de Medellín.

El modo de operación de “Danielito” era desplazado a bordo de motocicletas por vías principales observando transeúntes y ocupantes de vehículos para determinar quienes poseen elementos de valor como joyas, celulares y dinero, una vez ubica las posibles víctimas procedía a intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias con arma de fuego y luego huía.

El 10 de octubre de 2020 en el barrio Laureles, en compañía de otro sujeto intimidó con un arma de fuego a varias personas que se encontraban departiendo al frente de un establecimiento de comercio, los despojan de celulares y cadenas de oro, elementos avaluados en 11 millones de pesos.

En lo corrido del año han sido capturadas por el delito de hurto a personas 1.617 delincuentes en el Valle de Aburrá, 1.385 de ellos en Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.