Capturado en Manrique feminicida responsable de asesinar a sus parejas sentimentales

La Policía logró la captura de un hombre señalado del homicidio de su pareja, y quien tendría antecedentes por homicidio y violencia contra la mujer.

Según las autoridades, alias ‘chucha’ coordinador delictivo del grupo delincuencial común organizado ‘los convivir’, fue capturado en el barrio Manrique San Pablo de Medellín por el delito de feminicidio agravado.

Según la investigación el hoy capturado, el 5 de febrero del 2021, asfixió a una joven de 19 años con quien sostenía una relación sentimental, causándole la muerte de manera violenta.

Lea también: Grave panorama para las mujeres en Antioquia: en el 2020 59 niñas desaparecieron y más de 3 mil fueron violentadas sexualmente.

Alias ‘chucha’ de 26 años de edad presenta registros de condena por dos hechos de violencia intrafamiliar donde agredía a sus parejas sentimentales todas ellas de 16 años, para el año 2013 fue capturado por el homicidio de su novia de 16 años en el municipio de Bello, quien según las investigaciones dejó el cuerpo de la adolescente abandonado con lesiones por arma cortopunzante y señales de asfixia mecánica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.