Capturado hombre que habría asesinado a su mamá porque le pidió ahorrar en servicios públicos

Jhon Fredy Mosquera Sánchez, de 31 años, fue enviado a prisión por feminicidio agravado, pues según los primeros indicios de la Fiscalía, el hombre le habría causado la muerte a su madre con cuatro puñaladas, cuando ésta le reclamó, el pasado 5 de enero en el barrio Robledo de Medellín, por la cuenta de servicios públicos, desencadenando una acalorada discusión y posteriormente el ataque con arma blanca.

Luz Estela Sánchez, de 50 años, murió en un centro asistencial el pasado 5 de enero, tras tres heridas en el tórax y una en el antebrazo, que habrían sido propinadas por su hijo, el cual había huido del lugar, y sólo fue hallado por las autoridades el domingo pasado.

Mosquera, quien trabajaba como barbero, huyó del lugar y no fue ubicado sino hasta el mediodía del sábado 9 de enero, cuando él mismo se presentó ante una estación de policía. Las autoridades descubrieron en sus antecedentes que ya había sido condenado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de una de sus hermanas.

Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel como presunto responsable por el delito de feminicidio agravado, el hombre no aceptó cargos.

Lea también: En Medellín un hombre mató a su mamá por un reclamo en la factura de servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.