Capturaron los secuestradores de comerciante de Jardín

Foto cortesía Policía Nacional

La Policía Antioquia logra las capturas por orden judicial de: Alexander Augusto Zuluaga Espinosa, “Juan” y Duvan Estiben Muñoz Gómez, “Grillo” por el delito de secuestro extorsivo.

Los capturados participaron del secuestro del comerciante de banano Leonardo Fabio Castaño Vargas, el pasado 12 de octubre, en zona rural de Jardín Antioquia, en el momento en que cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron de manera violenta a su vivienda, y procedieron a llevárselo con rumbo desconocido, exigían una suma de 100 millones de pesos por su liberación.

Al momento de la captura, se le incautaron a los detenidos: 1 arma de fuego de fabricación artesanal, 20 cartuchos calibre 5.56.; 2 cartuchos calibre 7.62; 1 arma traumática; 1 camioneta virara; 1 moto y 4 celulares.

Alexander Augusto Zuluaga Espinosa, “Juan”, presenta antecedentes por los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, trata de blancas. Durante el hecho del secuestro cumplió el rol de coordinar desplazamientos de los integrantes y aprovisionamiento de víveres y Duvan Estiben Muñoz Gomez, “Grillo” tiene antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado. Su papel durante el plagio era el de ocultar y custodiar a la víctima, en su cautiverio “Caletero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.