Carolina Cruz destapó detalles de ruptura con Lincoln Palomeque

La presentadora del programa matutino "Día a Día", del Canal Caracol, se abrió acerca de la separación con el actor, que es el padre de sus dos hijos.

Carolina Cruz compartió múltiples detalles sobre su actual situación sentimental a través de una dinámica de respuestas para sus seguidores, donde habló de cómo asume la soltería.

Asimismo, les contó a los usuarios la buena relación que maneja con Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación durante casi 14 años y con quien tuvo dos hijos: Matías (5 años) y Salvador (un año).

No obstante, en ese espacio desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7,3 millones de personas que la siguen, dio detalles sobre el momento en el que se dio el proceso de su separación.

La conductora del programa "Día a día", del Canal Caracol, recordó esa ruptura luego de una pregunta que le hicieron sobre cómo manejarla, por lo que ella también revivió el momento en el que empezó el tratamiento de su bebé, hace más de un año.

“Lo que pasa es que a mí me tocó vivir el proceso de Salvador al mismo tiempo que el proceso de separación y yo creo que me enfoqué [tanto] en la recuperación de Salvador que creo que todo el tema de la separación pasó a un segundo plano”, afirmó.

En ese periodo, la vallecaucana aseguró que tuvo el respaldo de profesionales especializados, además de que se encaminó hacia nuevos proyectos fuera de la televisión.

“Me enfoqué en que Salvador estuviera sano y bien. Estuve con la persona que me ayuda con todo el tema de los ángeles, la persona que me ayuda con las energías, la persona que me ayuda con la programación neurolingüística, muy dedicada a la fundación y a mis hijos”, indicó.

A ese proceso de sanación, Cruz explicó que tuvo un acompañamiento espiritual gracias al hábito diario de rezar el rosario, lo que le permitió sobrellevar mejor su situación.

Este fue el video con el que la presentadora habló sobre detalles de ese proceso de separación con Lincoln Palomeque luego de su larga relación, en publicación replicada por un usuario desde Twitter.

Tomado: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.