“Cesó la horrible noche”, trinó Aníbal Gaviria luego de que el Tribunal le concediera libertad inmediata

Tras 122 días bajo detención domiciliaria, Aníbal Gaviria celebró a través de sus redes sociales la decisión del Tribunal Superior de Medellín de dejarlo en libertad.

” ¡Oh LIBERTAD que perfumas las montañas de mi tierra! ¡Cesó la horrible noche la LIBERTAD sublime! Gracias Dios mío por acercarme más con esta cruz al dolor de tantos colombianos. NUNCA, NADA, quebrantará mi voluntad de servir a Antioquia y a Colombia”, trinó el Gobernador.

La defensa del gobernador, Gaviria Correa señaló que con esta decisión del Tribunal él se podrá reintegrar al cargo de forma inmediata. Por lo que diferentes sectores de la vida política y económica del departamento no tardaron en celebrarlo.

El Comité Intergremial de Antioquia expresó, “Merecida y justa la libertad de nuestro gobernador Aníbal Gaviria”.

Por su parte, la Asamblea comentó, “Con mucha alegría y gran esperanza para que nuestra amada Antioquia siga avanzando, recibimos la noticia del retorno a la libertad de nuestro Gobernador. 133 días estuvo vacía la silla del máximo líder de todos los antioqueños; ¡Bienvenido de nuevo Gobernador!”.

El diputado del Centro Democrático, Andrés Guerra, quien se enfrentó a Gaviria en las pasadas elecciones a la gobernación, agregó, “Si es cierto que una decisión del tribunal superior de Antioquia le da libertad a Aníbal Gaviria, sería una excelente noticia para un ser humano que merece defenderse en libertad, Me alegra mucho por su entorno familiar y sus equipos de trabajo en la Gobernación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.