Cine Colombia: de nuevo en pausa

A guardar de nuevo las crispetas y la bebida, aún las salas de una de las cadenas de cine más reconocidas del país no abrirán sus puertas. A través de un comunicado Cine Colombia anunció hoy, que nuevamente pausa su regreso.

De acuerdo con la compañía, debido a “los acontecimientos más recientes que vive el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad, adoptadas por el Gobierno nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra apertura”.  

Lea también: ¿Una luz al final de la sala? Cine Colombia podría reabrir en marzo

La reapertura estaba planeada para este 1 de mayo, y ya había ilusionado a muchos colombianos, pues se habían revelado algunas de las películas que podrían verse. La primera era ‘El olvido que seremos’, cinta que en los Premios Goya ganó el reconocimiento a Mejor Película Iberoamericana; la segunda, que haría parte de la cartelera de la empresa era ‘The Father’, que le dio el Oscar a Anthony Hopkins.

En su cuenta de Twitter el CEO de Cine Colombia, Munir Falah, aseguró que “es una decisión difícil, pero necesaria”, compartiendo el comunicado de la compañía, y confirmando que la reapertura será un mes después de lo planeado, exactamente el 1 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.