Cine: sale el esperado tráiler oficial de la nueva película “Mortal Kombat”

Los aficionados al video juego y a la historia de los míticos luchadores de “Mortal Kombat” estaban esperando con ansias que Warner Bros Pictures les diera un adelanto de la nueva adaptación de la película, la cual lanzó hace pocas horas y ya es tendencia en YouTube.

La primera adaptación al cine, de la icónica saga del videojuego, fue estrenada oficialmente en 1992 y desde entonces ha ido evolucionando con el paso de los años y de la tecnología, que para esta nueva entrega juega un gran papel, permitiendo escenas asombrosas de combate entre los clanes ninja de Sub-Zero y Scorpion.  

El tráiler confirma lo que ya muchos spoilers habían anunciado: el protagonista será un nuevo personaje: Cole Young, un luchador de artes marciales a quién le aparecerá un símbolo de dragón en su pecho, la invitación al mortal campeonato.

La saga, que está a cargo de Simon McQuoid, quien debuta por primera vez como director de largometraje, y del guionista Dave Callaham, el mismo de “Mujer Maravilla 1984”, llegará a las grandes pantallas y a HBO Max, simultáneamente, el próximo 16 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.