Cogieron a tres sujetos de más de 40 años abusando de un niño de 12 en Entrerríos

La Policía y la Fiscalía dieron con la captura de tres sujetos, de 40, 59 y 60 años de edad, quienes habrían abusado sexualmente de un menor de 12 años en el municipio de Entrerríos. Engañaban a la menor con dinero y regalos.

Según las autoridades, la madre de la víctima comenzó a sospechar de estos hechos, por los comportamientos agresivos y pensamientos suicidas, hasta tal punto de necesitar la intervención psiquiátrica.

Pero fue una amiga cercana a la familia, la que se logra ganar la confianza del menor, quien le terminó contando lo que pasaba con estos hombres desde el año pasado. Uno de los sujetos lo enviaba hacer los mandados y después en su casa lo accedía sexualmente, y otro lo invitaba a su residencia suministrándole regalos y dinero.

Así, se pudieron enterar del abuso que estaba recibiendo el niño e interpusieron la demanda en la Policía de Infancia y Adolescencia. Ahora los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación , quienes deberán responder el delito de acto sexual con menor de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.