Colombia se acerca a los 100 mil muertos por covid-19

El país registró en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud, 550 fallecidos por coronavirus, una cifra que continúa en niveles muy altos demostrando que el país continúa viviendo un tercer pico de la pandemia, completando así un total de 93.473 muertes por el virus.

Los casos de nuevos contagios también continúan por encima de los 20 mil, un número que se ha mantenido en las últimas semanas. Para hoy el reporte fue de 24.233 personas que se contagiaron, de estas 3.022 ocurrieron en Antioquia, departamento que ocupa el segundo lugar en número de nuevos casos en el país.

En Antioquia fallecieron en las últimas 24 horas, según este reporte, 69 personas: 32 en Medellín, seis en Envigado, seguido por Apartadó, Bello y Caucasia que registraron cada uno tres decesos; Guarne, Vegachí, Caldas, Chigorodó, Carepa e Itagüí informaron de dos muertes respectivamente, y El Bagre, Copacabana, Rionegro, Turbo, Sabaneta, Barbosa, San Pedro de Urabá, El Retiro, Ituango y El Santurario de un fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.