Colombianos arrasan en nominaciones a “Premios Lo Nuestro”

Hoy se dieron a conocer los 147 nominados, en 34 categorías, que este 2021 integran los Premios Lo Nuestro y que destaca a géneros musicales como el pop, urbano, tropical, regional mexicano. Los más nominados son colombianos: J Balvin, Maluma y Camilo lideran las listas.

J Balvin se consolida como el artista más escuchado, y favorito del 2020, con nominaciones en 14 categorías, algunas de ellas las más importantes del certamen como: artista del año, álbum del año, canción del año, entre otras.

Le pisa los talones el ‘Pretty boy’, con 12 nominaciones, quien ha sido reconocido principalmente por su trabajo en la producción “Papi Juancho”. Su canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Camilo, por su parte, arrasó en reconocimientos por su disco “Por primera vez”. El álbum le ha ganado al intérprete de “Vida de rico” la mayoría de sus 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por “Favorito” y remix del año por “Tattoo”, su colaboración con Rauw Alejandro.

La edición número 33 de Premio Lo Nuestro se realizará el próximo 18 de febrero en vivo desde el American Airlines de Miami, Florida, y se transmitirá a partir de las 7 p.m. por la cadena Univision, y sus aliadas.

Recuerde que es el público quien elige al ganador, solo tiene que votar en Premio Lo Nuestro 2021 – Votar. Tienen hasta la medianoche del 25 de enero para elegir a su artista favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.