Comenzaron las protestas en diferentes sectores en Bogotá

La inconformidad ciudadana en Bogotá, con la decisión del gobierno distrital de cerrar de manera indefinida los gastrobares, se trasladó desde esta mañana a las calles de la capital. A los propietarios de bares, se unieron ambientalistas y universitarios que también salieron a marchar.

Este miércoles 24 de febrero los comerciantes programaron una serie de manifestaciones en contra del cierre de los gastrobares. También se sumarán marchas y plantones de ambientalistas, recicladores y ciudadanos anti Esmad.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que está en alerta en caso de presentarse hechos violentos en medio de las marchas.

Desde las 8 de la mañana comenzó de manera pacífica el plantón de los recicladores en la carrera 18 con la calle 84, ellos exigen mejores condiciones de trabajo ante la reducción de ingresos por la pandemia.

A las 10 de la mañana desde la sede de la secretaría distrital de Ambiente, un grupo de ambientalistas realizarán un plantón por la protección y defensa del agua, se espera que en horas de la tarde se desplacen hasta la sede de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá.

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica convocaron una protesta en la calle 72 con la carrera 11, en contra del Esmad.

Lea también: Invima autorizó el uso de emergencia de la vacuna AstraZeneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.