¿Cómo funcionará la línea de la confianza de TodosxMedellín? Piedad Patricia Restrepo, vocera de la veeduría responde

En conversación con 2020Noticias, Piedad Patricia Restrepo, explicó que la Línea de la Confianza presentada por la Veeduría TodosxMedellín, como una herramienta para vigilar cualquier posible irregularidad en la Alcaldía o EPM, tendrá un equipo que le hará seguimiento a las denuncias que la ciudadanía haga a través de la línea. Ese equipo se encargará de investigar, armar casos que luego serán presentados a la Fiscalía o a organismos de control.


Restrepo confirmó además que muy pronto comenzará, desde la veeduría, un observatorio a la contratación, que cumplirá una labor de vigilancia, que presentará informes a la ciudadanía el cual va a contar con el apoyo de una universidad y de uno de los socios de la propia veeduría.


Las personas interesadas en comunicarse con la Línea de la Confianza pueden llamar 3224834, también escribir al correo electrónico [email protected] o a través de la página web: www.lineatransparencia.com


De otro lado la veeduría ya envío dos derechos de petición a la Alcaldía y cinco a EPM como camino para solicitar la información que le permita iniciar el trabajo de vigilancia.


Vea la entrevista completa Piedad Patricia Restrepo de TodosXMedellín aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.