Con fuegos artificiales, pero calles vacías, celebran en el mundo la llegada del 2021

Desde Sídney hasta Roma, las personas asisten a fuegos artificiales y espectáculos a través de las pantallas, bien sea de su televisor, tablet o computador, el repunte del covid-19 en el Mundo obligó a despedir el 2020 desde las casas.

Uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo fue Australia. La tradicional exhibición de fuegos artificiales de Sídney se mantuvo, pero las autoridades no permitieron que las aglomeraciones ni que se reunieran en el puerto de la ciudad para verlo.

En China, el espectáculo anual de luces de Año Nuevo en Pekín, fue cancelado. Igualmente, en Japón que no realizó su evento tradicional en el que el emperador Naruhito y otros miembros de la familia imperial saludarían a la gente.

En India, Delhi y varias otras ciudades impusieron un toque de queda nocturno y otras restricciones para evitar grandes reuniones de Año Nuevo. Marcado por la pandemia de covid-19, 2020 termina con más de 1,8 millones de muertos en todo el mundo. Se han registrado más de 81 millones de casos de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.