Continúa mal comportamiento ciudadano durante el toque de queda en Medellín

Según la Policía Metropolitana, en la noche del miércoles 20 de enero, se registraron más de 1.300 llamadas al 123; 200 de ellas por perturbación con alto volumen, así mismo se atendieron 34 riñas, nueve casos de violencia intrafamiliar y se aplicaron 124 comparendos.

Según el General Pablo Ruiz, Comandante Policía Metropolitana, también se intervinieron 109 fiestas clandestinas en Medellín.

Según el decreto 0327 de 2021 El Toque de Queda por la Vida, regirá para los 125 municipios del departamento, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. todos los días, hasta el martes 26 de enero.

El Pico y Cédula, seguirá operando con el sistema de números finalizados en pares e impares para todos los establecimientos comerciales con excepción de restaurantes, hoteles y similares. Esta medida regirá desde el jueves 21 de enero a las 00:00 horas, hasta el martes 26 de enero a las 24:00 horas, en los 10 municipios del área metropolitana y para los siete municipios del valle de San Nicolás, en el Oriente antioqueño: Rionegro, Marinilla, El Santuario, Guarne, El Carmen de Viboral, El Retiro y La Ceja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.