Cuánto cobra Bad Bunny por concierto vs. colombianos nominados a Billboard

El "Conejo malo" ha ganado millones de dólares con sus presentaciones musicales; sin embargo, sus colegas colombianos, como Karol G, no se quedan atrás.

El puertorriqueño es uno de los artistas más nominados para los Billboard latinos, que premian lo mejor de la música de artistas latinos, junto a Karol G, que es la cantante femenina con más postulaciones.

El intérprete de "Titi me preguntó" compite con la paisa en la categoría de Artista al año, pero también con otros colombianos, como Maluma, en otras, como la Giral de año.

Y es que los artistas vienen haciendo varios conciertos alrededor del mundo, promocionando sus recientes canciones, pero también recordando sus grandes éxitos.

Colombia ha sido incluida en la lista de países para los conciertos de Bad Bunny y los artistas colombianos nominados a los Billboard.

El puertorriqueño, que además tiene una fortuna mayor a la de la intérprete de "Tusa" y Maluma, cobra entre 500.000 dólares y un millón dólares, por concierto, según El Tiempo; es decir, entre más 2.000 y 4.500 millones de pesos.

Aunque Independent en Español indicó que Bad Bunny obtiene unos  257.000 dólares (algo más de 1.000 millones de pesos) por concierto.

Karol G, por su parte, tiene una tarifa de 100.000 dólares por "show" (456’476.000 millones de pesos), señaló el diario colombiano.

El intérprete de "Ropa cara" —que hará "show" en los premios Billboard latinos— cobra entre 300.000 y 500.000 dólares, indicó Prensa Libre, mismas tarifas que manejan Maluma y J Balvin, otros de los nominados del evento.

  • Maluma cobra 300.000 dólares (más de 1.300 millones de pesos) por concierto, según El Tiempo.
  • J Balvin tiene una tarifa de 500.000 dólares (2.200 millones de pesos), agregó el periódico.

El colombiano, que podría reencontrarse con su exnovia "Tini" Stoessel en la premiación, cobra unos 158.000 dólares (721’134.865 millones de pesos), de acuerdo con el medio de España La voz de Galicia, que hizo referencia a lo que cobró Yatra en julio en ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.