“Daniel Quintero juega a ser alcalde”, dice exdirectora de Colombiamoda

La creadora de Colombiamoda a través de una carta personal expresó al alcalde de Medellín Daniel Quintero su inconformidad sobre la gestión y el manejo que le ha dado a Medellín.

Mi nombre es Alicia Mejía Escobar, no nos conocemos, soy colombiana y nací en Medellín, tengo 74 años, estoy jubilada más no retirada del acontecer de la ciudad” así encabezó la durísima carta la exdirectora de Colombiamoda, Inexmoda y Colombiatex.

Lea también: Sergio Fajardo critica fuertemente a Daniel Quintero por manejo de EPM.

En el texto la creadora de Colombiamoda le expone al alcalde las razones por las cuales a lo largo de estas semanas, desde que inició la revocatoria ella cambió de opinión. 

Primero, pensaba que votaría que no y hoy dice que, sin dudarlo, votaría sí, porque “lo veo disperso, emocional, sin sueños grandes para Medellín y como a un hombre que le gusta cazar peleas y que no tiene una historia bonita para contar”.

En la fuerte comunicación Mejía expresa: “no veo en usted un estadista, ni tampoco a un humanista. Veo a alguien participando de un juego de roles, y el suyo es jugar a ser alcalde. No logro descifrar los sueños, no lo veo ni lo siento como líder”.

Lea también: Concejal se retira de la coalición de Daniel Quintero por considerar que está llevando a Medellín por un camino equivocado.

Critica la postura del mandatario frente a los empresarios, “no entiendo su fijación contra los empresarios de Medellín, a quienes etiqueta como GEA, que es símbolo de orgullo y no de desprestigio. Tampoco entiendo su obsesión con intervenir en EPM, parece desconocer qué es y cómo funciona un gobierno corporativo”.

¿Hoy votaría una revocatoria? tristemente sí” puntualizó Mejía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.