La creadora de Colombiamoda a través de una carta personal expresó al alcalde de Medellín Daniel Quintero su inconformidad sobre la gestión y el manejo que le ha dado a Medellín.
“Mi nombre es Alicia Mejía Escobar, no nos conocemos, soy colombiana y nací en Medellín, tengo 74 años, estoy jubilada más no retirada del acontecer de la ciudad” así encabezó la durísima carta la exdirectora de Colombiamoda, Inexmoda y Colombiatex.
Lea también: Sergio Fajardo critica fuertemente a Daniel Quintero por manejo de EPM.
En el texto la creadora de Colombiamoda le expone al alcalde las razones por las cuales a lo largo de estas semanas, desde que inició la revocatoria ella cambió de opinión.
Primero, pensaba que votaría que no y hoy dice que, sin dudarlo, votaría sí, porque “lo veo disperso, emocional, sin sueños grandes para Medellín y como a un hombre que le gusta cazar peleas y que no tiene una historia bonita para contar”.
En la fuerte comunicación Mejía expresa: “no veo en usted un estadista, ni tampoco a un humanista. Veo a alguien participando de un juego de roles, y el suyo es jugar a ser alcalde. No logro descifrar los sueños, no lo veo ni lo siento como líder”.
Critica la postura del mandatario frente a los empresarios, “no entiendo su fijación contra los empresarios de Medellín, a quienes etiqueta como GEA, que es símbolo de orgullo y no de desprestigio. Tampoco entiendo su obsesión con intervenir en EPM, parece desconocer qué es y cómo funciona un gobierno corporativo”.
“¿Hoy votaría una revocatoria? tristemente sí” puntualizó Mejía.