Darle paletas de jabón a ancianos, una broma que podría salirle muy cara a influencer cartagenero

Jay Tommy, un supuesto ‘influencer’ de Cartagena, publicó un video donde mostraba cómo le hizo probar a varios ancianos jabones que había ofrecido como helados. La “broma”, sin embargo, podría tener graves consecuencias: es buscado por la Policía y la Fiscalía inició una investigación en su contra.

La Fiscalía anunció en su cuenta de Twitter que había abierto una investigación y que “adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”.

Por su parte, la Policía de Cartagena publicó que se “intensifica la identificación y localización” de las “tres personas que protagonizan los videos”, y que podrían ser “procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud”.

El ahora buscado “influencer” publicó un video, en sus historias en Instagram, donde afirma que está tranquilo, que “no pasa nada” y pide unas confusas disculpas por sus publicaciones.

Según el artículo 373 de Código Penal, quien suministre, imite o simule productos alimenticios “poniendo en peligro la vida o salud de las personas”, podrá tener una prisión de dos a seis años y deberá pagar una multa de entre 100 y 1.000 salarios mínimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.