Delantero de Atlético Nacional, Jonatan Álvez, insultó en redes sociales a la gente que lo cuestiona

El delantero uruguayo escribió en su Instagram una frase que se viralizó y causó polémica. Este miércoles Nacional enfrentará como visitante a Bucaramanga y se espera que nuevamente “el loco” Álvez sea inicialista.

Las estadísticas indican que Jonatan Álvez ha jugado 7 compromisos con Atlético Nacional, y hasta el momento no tiene goles ni asistencias, aunque su entrenador Alexandre Guimaraes ha destacado la labor del atacante de 32 años que llegó al verde para reforzar esta temporada procedente de Barcelona de Ecuador. Eso quiere decir que ha estado en todos los partidos del club, de los cuales en 5 ha sido inicialista y solo 2 ha estado los 90 minutos. 

Algunos aficionados por su poca efectividad anotadora hasta el momento ya piden que no sea titular y que se le dé oportunidades a otros jugadores incluso juveniles como Tomás Ángel. El “loco” quien siempre se ha caracterizado por poco hablar a los medios de comunicación, estalló en redes sociales escribiendo el siguiente mensaje: “La verdad me importa un culo lo que hablen de mí al que no le guste buenas noches”.

Esta expresión que fue borrada de sus redes, llamó la atención de medios y aficionados quienes señalaron que este no debe ser el actuar del jugador, que nuevamente fue convocado para el próximo juego del cuadro antioqueño, que será en la capital de Santander ante Atlético Bucaramanga, este miércoles a las 6:05 de la tarde en el Estadio Alfonso López

Álvez suma en su carrera 113 goles en 295 partidos y aunque todavía no festeja con el rey de copas colombiano, espera hacerlo en suelo leopardo.

Nacional ante Bucaramanga

El profesor Alexandre Guimaraes convocó a 18 jugadores para el duelo correspondiente a la jornada 9 de la liga. La principal ausencia es la del delantero Jefferson Duque, quien continúa recuperándose de una lesión en el tobillo y no viajó con el grupo. 

Los que regresan son el lateral derecho Jonathan Marulanda quien vuelve al llamado luego de estar ausente durante 4 juegos y el también defensor Brayan Córdoba. Por su parte el colombo-holandés Michael Chacón se quedó por fuera por decisión técnica. 

El último juego entre ambos fue por la fecha 12 de la liga, el pasado 7 de octubre de 2020 cuando Nacional superó 2-1 a Bucaramanga con anotaciones de Jarlan Barrera y Deinner Quiñónes. Curiosamente el verde no pierde hace 6 juegos contra este rival en su propio estadio y de los últimos 5 suma 4 triunfos y un solo empate. 

La última derrota fue por Copa Colombia el 24 de noviembre de 2009 con marcador 1-0, aunque Nacional avanzó a las semifinales pues en el global terminó 2-1 a su favor. En esta ocasión Bucaramanga llega tras perder 1-0 ante Envigado el pasado sábado y es décimo en la tabla con 8 unidades en 8 encuentros, mientras que los paisas son parcialmente segundos con 14 puntos en 8 salidas, tras su empate en el último minuto 2-2 ante América en el Atanasio Girardot.

Posible Alineación:

Aldair Quintana en el arco; Yerson Mosquera, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Andrés Felipe Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jonatan Alvez en el ataque.

Hora: 6:05 pm
Estadio: Alfonso López (Bucaramanga)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.