Denuncian apropiación indebida del espacio público en el barrio Belén de Medellín

La denuncia, que llegó a este medio de manera anónima, advierte una presunta invasión del espacio público en la carrera 70, en el barrio Belén Rosales de Medellín, donde, al parecer, un negocio de venta de ropa se está apropiando de los postes del semáforo peatonal, de un espacio público para poner una carpa y  un “parqueadero para clientes”.

Según la denuncia, y como se aprecia en las imágenes, “tienen una carpa sobre la acera, que utilizan durante el día para vender la ropa  y también tienen un cartel junto a un acceso vehicular, en el que se lee que es exclusivo para clientes de ellos. Como quien dice “Lo público es de nosotros y lo privado aún más, esta problemática viene desde el primer semestre del año pasado”.

Según los habitantes del sector que denunciaron la presunta irregularidad de ocupación en el espacio público, ya intentaron comunicarse a través de seguridadenlinea.com y no fue posible pues la página “estaba caída”.

2020Noticias se comunicó con la Subsecretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Medellín, para conocer si tenían conocimiento del caso y si el negocio tenía permisos para usar el espacio público de esa forma, hasta el momento afirmaron que “están validando la situación y enviarán los equipos territoriales de espacio público a esa zona para darle trámite a la problemática”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.