Desde este lunes iniciará la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Desde el próximo lunes 25 de enero, primer día del calendario escolar de 2021, la Alcaldía de Medellín comenzará la distribución de 224.103 paquetes alimentarios entre los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Según la Alcaldía de Medellín “Los paquetes se entregarán en modalidad de ración para preparar en casa y asegurar 20 días de consumo en el hogar a los niños, niñas y adolescentes. Así funcionará hasta que se tenga definido el proceso de alternancia en los establecimientos educativos oficiales de Medellín. En ese momento se fijará la ración industrializada en los días de clases presenciales”.

Los paquetes están compuestos por 11 productos de la canasta básica familiar: panela en bloque, bebida achocolatada, harina de trigo, atún, huevos tipo A, arroz blanco, pasta menuda para sopa, avena en hojuelas, aceite vegetal, leche entera en polvo y fríjol.

La distribución se extenderá hasta el 12 de febrero. Los paquetes serán entregados a los padres de familia o acudientes de los beneficiarios, debidamente certificados. Deberán presentar su documento de identidad y el del estudiante, ambos originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.