Desmantelan a “Los Chucos” en el Oriente antioqueño

Según las autoridades los nueve integrantes de ese grupo delincuencial se dedicaban al hurto a residencias en el Oriente de Antioquia luego de darle escopolamina a sus víctimas.

El operativo se desarrolló entre los municipios de Marinilla, Rionegro y Medellín, esclareciendo nueve casos de hurtos, avaluados en 800 millones de pesos, de los cuales, según la Policía, “uno, el más reciente ocurrió en el municipio de Marinilla, donde amarraron y ultrajaron a una mujer de 70 años en su residencia y le hurtaron $405.000.000 millones de pesos”.

Según las autoridades “Los Chucos”, llevaban un año aproximadamente delinquiendo en esta región del Departamento, quienes averiguaban información previa de sus víctimas, como por ejemplo si tenían gran cantidad de dinero en sus residencias, para posteriormente ejecutar los hurtos.

Los capturados, fueron dejados ante las autoridades competentes, y deberán responder por los delitos de tortura agravada, concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.