Diario inglés afirma que James quiere irse de la Premier League

Dos noticias llegan gracias a James Rodríguez. Lo positivo es que los colombianos que militan en Inglaterra podrán estar con la Selección Colombia en eliminatorias pese a las restricciones que existen en Europa. La negativa, es que el diario sensacionalista “The Sun” afirmó que no quiere jugar más en el Everton y que su deseo es cambiar de equipo, pues no se adaptó a este.

Todo lo que se diga alrededor de James Rodríguez será noticia. Y esta vez quien la produce es el diario inglés “The Sun” que afirma que el mediocampista de 29 años estaría pensando abandonar su equipo Everton pues no está cómodo en Inglaterra y no se adaptó a las características de la Premier League ni a las condiciones climáticas del lugar.

Esta versión fue inmediatamente desmentida por su entrenador Carlo Ancelotti, quien expresó en rueda de prensa que el jugador está feliz y motivado con el trabajo que viene haciendo en el equipo. “No tiene problemas, me comunico todos los días con él. Es feliz y tiene confianza. Tuvo un pequeño inconveniente en los últimos juegos en la pantorrilla pero ahora está en buena condición, todos cuidamos de él. Respecto al clima, a lo mejor no es el mejor del mundo, pero tiene otras cosas muy destacadas” enfatizó el entrenador italiano de 61 años.

Los números de James

Desde que llegó al Everton, suma por Premier League 17 presentaciones de 23 encuentros que acumula su equipo, lo que evidencia que es titular y una de las piezas importantes del equipo. Además tiene 5 goles, 3 asistencias y una calificación promedio de 7.2. Su último juego disputado fue el 6 de febrero en el empate 3-3 como visitantes ante el Manchester United en el que además marcó el 2-1 parcial del encuentro.

El próximo juego del Everton será este sábado ante el Liverpool, en el clásico local correspondiente a la jornada 25 de la liga, que se verá a las 12:30 hora colombiana por ESPN, y en el que se espera será inicialista.

Los colombianos en Inglaterra

Este viernes la Conmebol ratificó los horarios para los juegos de la jornada 5 y 6 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ante Brasil en Barranquilla el 25 de marzo a las 5 de la tarde, y ante Paraguay en Asunción a las 5:15 p.m, ambos en horario colombiano.

La información positiva que llega desde Inglaterra es que los jugadores que actúan en dicha liga si recibirán los permisos para representar a sus selecciones en estos partidos. De esta manera y si el técnico Reinaldo Rueda lo desea, podrá convocar a James Rodríguez, Dávinson Sánchez (Tottenham), Yerry Mina (Everton) quien sigue lesionado y estaría por fuera tres semanas, Jefferson Lerma (Bournemouth), Steven Alzate (Brighton) y Alfredo Morelos (Rangers de Escocia) para los próximos dos juegos de la clasificatoria rumbo al mundial.

Pregunta 2020Noticias ¿Consideran que James Rodríguez es un jugador problemático y que no se adapta bien a los clubes donde juega? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.