Diez capturados del grupo delincuencial ‘La Unión’ que operaban en Itagüí

La Policía capturó a diez integrantes del grupo delincuencial organizado ‘la unión’, entre ellos su tercer cabecilla y dos coordinadores.

Entre los capturados está alias ‘hermes, cepillo o caballito’, de 44 años de edad, tercer cabecilla del grupo delincuencial, quien es señalado también de ser cabecilla principal del grupo delincuencial organizado ‘Yarumito’, con injerencia en Itagüí.

También fueron capturados dos coordinadores quienes se hacen llamar ‘peto’ y ‘aleja’ de 49 y 27 años respectivamente. Además, los integrantes ‘Alex’, ‘vitri’, ‘el barroso’, ‘leo’, ‘Víctor’ y ‘la nana’, con edades entre los 22 y 43 años. Todos eran requeridos por el delito de concierto para delinquir agravado.

Dentro de la investigación se estableció que producto de actividades criminales como la extorsión, entre estas a vehículos, transporte informal, viviendas y locales comerciales, así mismo el tráfico de estupefacientes en los municipios del sur del Área Metropolitana, obtenían rentas criminales cercanas a los 6 mil millones de pesos anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.