Difícil situación en Cali obliga a Duque a viajar a última hora

Foto de la visita relámpago del presidente el pasado 10 de mayo, en horas de la madrugada

De manera sorpresiva el presidente Iván Duque llegó este martes a Cali, a la base militar Marco Fidel Suárez, tras la reiterativa petición de autoridades regionales, locales, congresistas y comunidad.

El presidente, que ya había ido en la madrugada del lunes a la ciudad, en una visita relámpago que duró unas tres horas, no ha publicado cuál será su agenda de hoy en la capital vallecaucana, pero se espera que el mandatario colombiano se reúna con líderes del paro nacional y las comunidades indígenas, para que inicien una mesa de diálogos y de esta manera superar la crisis que se vive especialmente en Cali.

La ciudad de Cali permanece envuelta en una violencia difícil de controlar desde que inició el paro nacional, las protestas dejan un saldo de violencia y destrozos por múltiples actos de vandalismo, los disturbios están generando serias repercusiones para la población, como el desabastecimiento de gasolina y alimentos.

Lea también: ¡Tarde de terror en Cali!

La comunidad de la ciudad de Cali espera que con esta visita del mandatario se solucione la crisis de violencia que se inició el 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.