DIM oficializa salida del ‘Bolillo’ Gómez

Este lunes 6 de septiembre, mediante un comunicado publicado en su página web, Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez, quien cerró su segundo ciclo con el poderoso tras 22 partidos dirigidos y un título obtenido.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha”, señaló el club.

Además, “el Club le expresa a él, en cabeza de su Cuerpo Técnico, el más profundo agradecimiento por el proceso deportivo, profesionalismo y entrega para alcanzar el campeonato de la Copa Colombia 2020, así como el acompañamiento y la gestión realizada en lo corrido de este año. La institución les desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional”.

En cuanto a un reemplazo provisional, Medellín definió a David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico. Sumado a que, en los próximos días, el equipo estaría anunciando detalles sobre la conformación del nuevo cuerpo técnico en propiedad.

Fuente FutbolRed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.