Dulcemanía llega para endulzar el paladar de los paisas

Son diez días para probar los postres más dulces de la ciudad en cerca de 40 locales entre que atenderán a domicilio, en locales y en modelos mixtos. Además, por primera vez se cuenta con cinco establecimientos ubicados en el oriente cercano: Leonor Bakery, Sky Hills, Casa 22, Moga y Antojitos Dulce y Salado.

Cada local participante de Dulcemanía ofrecerá dos opciones para un vivir un Momento Dulce, uno cuya inspiración es el chocolate; y otro, el Baileys. Por un precio de $13.000 (impuestos incluidos) los golosos podrán disfrutar de un postre, un café o un Mr. Tea, una botella de Agua del Nacimiento o, si el cliente lo desea, puede cambiar el agua por una cerveza 3 Cordilleras por $5.000 adicionales.

Además, Dulcemanía premiará los cinco mejores postres de la ciudad. Un jurado formado por las reposteras Juliana Álvarez y Carolina Arango, el repostero Agustín Adelardi, el cocinero Hernán Montoya, el periodista Juan Pablo Tettay y Juan Felipe Echeverri, representante de País Gourmet, elegirán tres postres ganadores: el mejor elaborado con Chocolate Cordillera, el mejor elaborado con Baileys y el mejor postre del Oriente Antioqueño. Estos se sumarán al más votado por el público y a la repostería o restaurante que más ventas registre durante la temporada.

El público podrá votar por su favorito a través de redes sociales etiquetando a @dulcemaniacolombia y a la repostería elegida y usando la etiqueta #dulcemaniacol.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Servicio a la mesa

Los Porteños, Barquillo Supremo, Dulce Avellana, Felo Waffles, Tres Trigos, Marmettina

Matilde Coffee Market, Leonor Bakery, Seré Pan y Café, Coppi Helado Artesanal, Sky Hills, Alfamore, Cremona Artesanal, El Portal, Casa 22, Andres Bakery, Délmuri, Moga, Atelier HB, Antonio's Gelato, Piacere Gelato, Olivia, Madelo

Mixto

El Astor, Ganso & Castor, Monsieur Waffle, The Chocolate House, Napalm, 

LÜ Chocolate con Churros, Sharbets,Antojitos Dulce y Salado, Todo Fresa, Lepalito, Mikaela, Le Biscuit

A domicilio

Alfajores Dulce Pecado, Praline, Purísima Bakery, TO: Baked Gifts, Deliciosas Tonterías, Nanis Reposteria, Brown Reposteria

Información

HERNÁN MEJÍA / 3104135885

Web: www.dulcemania.co

Instagram: @dulcemaniacolombia

Facebook/ dulcemaniacolombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.