El cantante Andrés Cepeda, es el nuevo embajador de ‘Lo mejor de Colombia’

El cantautor Andrés Cepeda, fue nombrado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, un reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de Marca País que ProColombia que premia a diferentes personalidades desde noviembre de 2017.

“Queremos hacerle este reconocimiento a Andrés Cepeda, quien con su talento y creatividad se ha encargado de dejar siempre en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional. Durante sus treinta años de carrera ha creado grandes composiciones, experimentado diversos géneros musicales y con sus letras ha logrado trascender varias generaciones. Sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Este homenaje busca contribuir y seguir mejorando la imagen de Colombia a través de la difusión de los mejores aspectos y los talentos que tienen los embajadores del país.

Debido a este nombramiento Cepeda expresó“Estoy muy orgulloso de ser nombrado como Embajador de lo mejor de Colombia, este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de Marca País, me compromete permanentemente a estar presentando lo mejor de mi país, de su gente, de su talento, de su valor. Me siento muy orgulloso de poder hacer esta labor”.

Otras de las personalidades que han ganado este reconocimiento son Fonseca, Alkilados, el ‘Cholo’ Valderrama, Herencia de Timbiquí, Irie Kingz, Juan Pablo Vega, Maía, La Mamba Negra, Martina La Peligrosa, Piso 21, Puerto Candelaria, Sebastián Yatra, Yuri Buenaventura, la apneísta Sofía Gómez, el 13 veces campeón mundial de clavado extremo, Orlando Duque entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.