El cantante Fernando González anunció desde una clínica que resultó ser positivo para coronavirus

El cantante Fernando González preocupó a sus seguidores anunciando desde una clínica, que dio positivo para coronavirus. El video fue publicado por el artista desde su cuenta de Instagram, asegura que tuvo fuertes episodios de fiebre y que le están practicando algunos exámenes.

El excombo de las estrellas había desaparecido de sus redes sociales durante 23 días y volvió para contarle a sus seguidores su estado actual de salud.

“Paso a comentarles que salí positivo para COVID, pero muy suave, afortunadamente. Estuve siete días padeciendo una fiebre muy fuerte, pero ya pasó. Estamos hospitalizados y haciendo unas investigaciones con respecto a algunos exámenes de sangre. Un abrazo para todos. Pido que oren por mí, como dice el Papa, oren por mí, por favor, para seguir alegrando el espíritu a todos ustedes con la buena música. Fernando González, ¡quéee nota!”, expresó.

El artista es reconocido por canciones como Soledad, Esposa Mía y Me Voy para Medellín, uno de los himnos de la Feria de las Flores. En marzo ofreció un concierto desde el balcón de su apartamento, para entretener a sus vecinos durante el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.