Él es el gatito mundialista que ayuda a pegar las láminas del álbum

Ya varios usuarios en TikTok han bautizado al gato como Michi Qatar, Michi Mundialista y Gatito Fifa.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que muchos aficionados se encuentran contando los días para que el evento más importante de fútbol inicie.

Mientras inicia este gran evento futbolístico, varios hinchas calman su ansiedad con el álbum oficial del Mundial, comprando e intercambiando láminas. Lo curioso es que esta actividad no solo la disfrutan los pequeños sino también los adultos y hasta los animales. Así lo demostró una usuaria en TikTok con su gato.

Fue la usuaria @alidapazzz la que compartió un video en el que se le ve a acompañada de su gato que curiosamente le ayuda a despegar las láminas para que ella las pueda pegar en el álbum.

@alidapazzz El gato más emocionado por llenar el álbum del mundial jajajajajaaj 🥰🥰🥰 #guatemala #mundial #panini #albummundial ♬ Waka Waka (This Time for Africa) [The Official 2010 FIFA World Cup (TM) Song] (Single) - Shakira

Normalmente, los videos de animales suelen ser los más vistos en las redes sociales y este video del "Gatito mundialista' ya cuenta con más de 4 millones de vistas. Además, lo bautizaron con varios nombres como Michi Qatar, Michi Mundialista y Gatito Fifa.

"Quisiera un gato así, mi gato me rompió mi álbum del mundial 2018", "Qué amable, el jefe colaborando" y "te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial", fueron los comentarios de los usuarios.

Tomado: Blu Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.