Ella es Mari Segura, la colombiana que conquistó a los jurados de La Voz Portugal

Mari Segura es una cantante colombiana, oriunda de Bogotá, que brilla en el programa La Voz de Portugal. La cantante pasó de cantar en las calles de Lisboa a ser una de las favoritas del reality.

“Por cosas de la vida Lisboa es la octava ciudad en la que me toca vivir, ya son siete países. Vine aquí a hacer una maestría en producción de sonido y al llegar conocí gente que tocaba en la calle, acabé en La Voz y está yendo muy bien”, comentó la artista a un medio de comunicación de ese país.

La joven, afirma que aprendió a tocar guitarra desde los seis años, y que, debido a su trabajo en las calles, fue invitada a participar en el programa.

A pesar de haber vivido en diferentes países, la bogotana afirma que los colombianos son sus personas favoritas por su manera de ser y el respeto con que nos tratamos con los demás.

Mari, estudia producción musical en Portugal y ha confesado que no planeó demasiado su participación en La Voz Portugal, sin embargo, en las audiciones se robó el corazón de los jurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.