Empleo en Antioquia, hay 3.648 vacantes disponibles con el SENA

Imagen referencia / En Colombia son 10 mil oportunidades de empleo las que está ofreciendo el Sena

Este 1 de mayo el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anunció están disponibles más de 10 mil oportunidades de empleo en Colombia, 3.648 de ellas en Antioquia. La convocatoria estará abierta para que se postulen cientos de ciudadanos durante todo este mes.

De acuerdo con el SENA, las empresas que han dispuesto estas vacantes a nivel nacional requieren cargos como: ingenieros civiles, programadores de software, médicos generales y especialistas, arquitectos, ingenieros de sistemas e informática, ingenieros y electricistas.

También se están necesitando con urgencia para trabajar programadores de sistemas, profesionales de talento humano, diseñadores web y multimedia; así como operarios de máquina de confección, asesores comerciales, asistentes bilingües, auxiliares de producción, operarios de empaque, enfermeras, técnicos de telecomunicaciones y conductores, entre otros.

Lea también: Hoy los colombianos somos más pobres, revela el DANE.

“En la Agencia Pública de Empleo continuamos estableciendo contacto con el sector productivo para promover la inserción laboral de los colombianos. En lo corrido de 2021 se han generado 97.914 colocaciones (nuevos puestos de trabajo) a través de la intermediación laborar de la APE del SENA”, explicó su director general, Carlos Mario Estrada.

Solo en Antioquia hay disponibles 3.648 vacantes para ocupar los cargos de director administrativo, contador, ingeniero civil, desarrollador de aplicaciones informáticas, ingeniero de desarrollo software, regente de Farmacia, entre otros. Los interesados solo tendrán que postularse a través de la página web: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.